Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

La Sinfónica Nacional promete romanticismo y nacionalismo noruego y argentino

Luis Belforte, al frente de la Sinfónica Nacional

La cita en el Centro Cultural Kirchner será el viernes 12, donde la orquesta sólo con su sección cuerdas interpretará obras del argentino Alberto Williams y al austríaco Antonin Dvorak.

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) concretará el próximo viernes 12 su segundo concierto tras la vuelta a la actividad, que se detuvo debido a la pandemia, y solamente con su sección de cuerdas se presentará, desde las 20, en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (CCK).

Bajo la batuta del Maestro Luis Belforte, en calidad de director invitado, la OSN abordará un programa que reunirá romanticismo, nacionalismo noruego y folclore y nacionalismo argentino.
 

En el CCK se escucharan obras de Alberto Williams y Antonin Dvork

 

En el CCK se escucharan obras de Alberto Williams y Antonin Dvorák.



El programa previsto abrirá con “Niebla en la pampa para orquesta de cuerdas, op. 124 nº 1”, del argentino Alberto Williams; y seguirá con los cinco movimientos de la “Serenata para cuerdas en mi mayor, op. 22”, de Antonin Dvorák.

La presentación concluirá con “La muerte de Aase” de la suite nº 1 de la música incidental para el drama “Peer Gynt”, de Henrik Ibsen, op. 46.

Las entradas gratuitas se encuentran disponibles en www.cck.gob.ar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!