Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 23:43 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

11 de noviembre de 2021

El santafecino Ezequiel Martínez, presenta sus nuevas canciones “EN VIVO” Jueves 16 de diciembre

El cantante santafecino Ezequiel Martínez da inicio a una nueva etapa en su carrera luego de una pausa de 20 años, que le sirvió para desarrollarse y adquirir experiencia en diferentes áreas artísticas para volcarla en su música.

El cantante santafecino Ezequiel Martínez da inicio a una nueva etapa en su carrera luego de una pausa de 20 años, que le sirvió para desarrollarse y adquirir experiencia en diferentes áreas artísticas para volcarla en su música.

Tal es así que desde el año 2018 con el musico y productor Chelo Conti comenzaron a trabajar juntos sobre la idea de grabar su nuevo álbum “¡¡Argentina!!”, que cuenta con un variado repertorio de temas inéditos y clásicos de la música folklórica de nuestro país y otras obras de latinoamérica en versiones únicas.

Algunas canciones de este disco ya fueron pre lanzadas en las principales plataformas digitales de música, a la espera de su presentación en público que será el jueves 16 de diciembre en el Espacio Marcó Polo (AV. Corrientes 820) de la ciudad de Buenos Aires.


MÁS SOBRE EZEQUIEL MARTÍNEZ

 Nació un 12 de enero de 1982 en Carcaraña, una ciudad a 45 kilómetros de Rosario, provincia de Santa Fe. Su infancia y su juventud la transcurrió allí junto a su padre, trabajador de la industria de la carne y su madre que se encargaba de los quehaceres de su casa, típica de clase media.

En ese hogar, se crío escuchando música popular con la que se deleitaba su padre: los Carabajal, los Manseros Santiagueños, Horacio Guarany, Carlos Torres Vila, Los Tucu Tucu, entre otros. Ellos fueron algunos de los músicos que motivaron a Ezequiel a transitar el camino de la música, ya que en su familia ninguno fue músico ni cantor. Y lo hizo a través de su instrumento más preciado: su voz.

En 1997 en un campamento de la escuela secundaria se animó a entonar una canción en un fogón con un compañero de curso que rasgaba la guitarra. Más tarde, comenzó a transitar el duro camino de las giras por distintos pueblos cercanos a Carcaraña fogueándose en cuanto evento del que pudiera participar.

Tanto tesón y dedicación tuvo su primera recompensa en el año 2000 siendo destacado con el premio revelación de espectáculos callejeros en la ciudad folklórica por excelencia: Cosquín, en la provincia de Córdoba. Ese año también lo tuvo como ganador de la etapa preparatoria del Festival de la Salamanca en Santiago del Estero y así se hizo acreedor de su actuación en el Festival mayor.

El presente de Ezequiel Martínez no puede ser mejor, por su calidad interpretativa única, por el repertorio sumamente delicado a la hora de elegirlo y un equipo que lo acompaña en todas las áreas para convertirse ahora si en una de las grandes voces de Argentina.

EZEQUIEL MARTÍNEZ EN LAS REDES:

facebook youtube instagram
 

GESTOR MUSICAL
PRENSA Y COMUNICACIÓN
Agustín Nanni
Mail: agustin_nanni@folkloreclub.com.ar
Cel: 11 5841 32 34

facebook instagram twitter

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!