Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Serrat cerró Semana Santa ante más de 80 mil personas en Tigre

El consagrado cantante español realizó un recital gratuito en el Playón de la Estación de Trenes ante una gran multitud, colmada de fanáticos de diferentes generaciones

Antes de salir al escenario, el artista se reunió con ex combatientes de Malvinas, en el marco del 33° aniversario del desembarco británico en tierras australes, donde le contaron sus experiencias.

Más de 80 mil personas disfrutaron en familia de un emocionante concierto. Tras la distinguida convocatoria que generó el show de un artista internacional que trasciende varias generaciones, el intendente de Tigre, Julio Zamora, señaló: “Con orgullo podemos decir que los recitales que venimos brindándole a nuestros vecinos de forma gratuita son de calidad y que tenemos una ciudad abierta donde la cultura brota por todos lados. Hoy disfrutamos en este caso con un recital de gran nivel con Joan Manuel Serrat para toda la comunidad y para miles de turistas que nos visitan".

Previo al inicio del recital, el talentoso cantautor mantuvo un encuentro con ex combatientes de Malvinas ,Zamora y el diputado nacional Sergio Massa, y afirmó: "Me pone muy contento la muestra de cariño de los veteranos de Malvinas hacia a mí por mi postura anti colonialismo. Estoy con las causas justas y defiendo el derecho de Argentina sobre las Malvinas. Esta causa noble por la que hoy nos juntamos es una muestra de cariño de los veteranos de Malvinas hacia mí, y me pone muy contento".

En tal sentido, el intendente Zamora, destacó: “Rendimos homenaje a los hombres que entregaron lo más precioso que tiene una persona que es la vida, por eso hay que darles un abrazo, cariño y amor. Es un grito que surge de nuestros corazones porque las Malvinas son y serán Argentinas”.

Al respecto, el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, manifestó: "Reconocemos cada día a quienes vencieron el olvido. Ellos son parte de nuestra realidad y nuestra historia, todos los días debemos reconocerlos porque necesitan que su patria les convalide y reconozca el esfuerzo que significó dejar la vida para defendernos a todos".

Luego del emotivo encuentro, Joan Manuel Serrat brindó un recital gratuito que emocionó al público de Tigre con los éxitos de su trayectoria artística. También interpretó su último álbum “Antología desordenada”, una armoniosa combinación de poesía y melodías, entre los primeros acordes los vecinos disfrutaron de “El Carrusel del Furo”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Hoy puede ser un gran día”, “Esos locos bajitos”, entre otros.

Cabe destacar que para que los vecinos del Delta pudieran disfrutar del recital, el Municipio puso a disposición dos embarcaciones para que puedan regresar luego del recital. El objetivo de esta acción es facilitar el acceso del vecino del Delta a estos espectáculos gratuitos poniendo a disposición el servicio de traslado para regresar a su vivienda, visto que no existe transporte fluvial por la noche.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!