CLAUDIA MADEO PRESENTA SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO “BRUNA”, EL QUE CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE YAMILA CAFRUNA, ENRIQUE LLOPIS Y CUTI CARABAJAL COMO ARTISTAS INVITADOS Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE MÚSICOS DE PRIMER NIVEL DEL PANORAMA DE LA MÚSICA POPULAR ARGENTINA.

Por constantes viajes a distintas Pcias. de la Argentina, se vio favorecida por el privilegio de absorber “Al natural” los climas y ambientes musicales de nuestro cancionero, permitiéndole a Claudia, hacer gala de conocimiento por el mas variado repertorio popular 

Cursó su formación teatral con la reconocida actriz María Vaner.Tiene 2 cds en su haber. RESOLANA - 2006 y BRUNA - 2013, 2do Material Discográfico que cuenta con la participación de Yamila Cafrune, Enrique Llopis y Cuti Carabajal como artistas invitados (producción propia). Ha cantado en distintos escenarios del país. En el 2014 es Recibe el premio APACHETA 2014 (se entrega como distinción al trabajo realizado por la cultura y el aporte al folklore argentino) entregado por la Dirección de Cultura de Berisso y el premio “Cóndor de Fuego y sus distinciones Dardo Rocha y Almafuerte” entregado por el Municipio de La Plata.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »