Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 21:13 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

21 de noviembre de 2021

Manchester United despidió al entrenador Solskjaer y suena Zidane como sucesor

"El Manchester United anuncia que Ole Gunnar Solskjaer ha dejado su papel como entrenador", comunicó el club.

La decisión se conoció luego de la goleada por 4 a 1 que el equipo de Cristiano Ronaldo sufrió frente al Watford. Mientras el club busca hacerse con los servicios del ex DT del Real Madrid, Michael Carrick asumirá como técnico interino.

Manchester United anunció oficialmente el despido del entrenador noruego Ole Gunnar Solksjaer ante los malos resultados del equipo en la Premier League de Inglaterra. Suena como reemplazante el francés Zinedine Zidane, según el diario italiano Tuttosport.

"El Manchester United anuncia que Ole Gunnar Solskjaer ha dejado su papel como entrenador", señala el comunicado oficial del club inglés difundido este domingo, un texto que agradeció y recordó que el director técnico "siempre será una leyenda en el Manchester United y es con pesar que hemos llegado a esta difícil decisión"

El conjunto de Old Trafford cayó goleado el sábado último por 4-1 en su visita al Watford y se ubica en el séptimo lugar del certamen a 12 puntos del líder Chelsea.

Por el momento y según el club, Michael Carrick dirigirá al equipo "en forma interina" hasta la llegada del nuevo DT.

En ese sentido, el nombre de Zidane, exentrenador del Real Madrid, aparece como "el principal objetivo" del Manchester United, según consignó el diario 'Tuttosport'

Uno de los más interesados en la llegada de Zidane al equipo inglés sería el portugués Cristiano Ronaldo quien ya fue dirigido por el galo en su paso por Real Madrid, según la prensa británica.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!