Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

Se quedó dormido y chocó contra dos autos estacionados en Boedo

El accidente involucró a tres autos en el barrio de Boedo.

Poco antes de las 7.00, en la intersección de avenida San Juan y Maza, un Volkswagen Suran embistió la parte trasera de un Chevrolet Astra, que a su vez impactó contra una camioneta que estaba adelante.

El conductor de un automóvil se quedó dormido y embistió este martes por la mañana a otros dos vehículos estacionados en el barrio porteño de Boedo, sin que se registraran heridos, según informaron fuentes policiales.

El incidente se produjo poco antes de las 7.00 en la intersección de avenida San Juan y Maza, y por el hecho se dispuso reducción de la calzada, pero sin la interrupción de la circulación vehicular en la zona.

Según el reporte oficial, el conductor de un Volkswagen Suran se quedó dormido manejando y chocó contra la parte trasera de un Chevrolet Astra que estaba estacionado y que, a su vez, impactó contra una camioneta que estaba adelante, también estacionada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!