Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

Los arrolló una locomotora en Puerto Madero y resultaron ilesos

Personal de Bomberos trabajó para remover el vehículo (Foto Tw @EmergenciasBA)

La pareja que circulaba a bordo de un vehículo particular fue atropellada a baja velocidad por una máquina de la línea Ferrosur Roca, a la altura de la Avenida Independencia. Tras ser asistidos por el SAME los ocupantes del auto se retiraron por sus propios medios.

Una locomotora de un tren de carga arrolló esta madrugada a un automóvil que transitaba por el barrio porteño de Puerto Madero, en el cruce de las vías ferroviarias y la avenida Independencia, y sus dos ocupantes resultaron ilesos, informaron a Télam fuentes policiales de la Ciudad de Buenos Aires.

El accidente se registró aproximadamente a las 3.50 cuando una locomotora de la línea Ferrosur Roca transitaba a baja velocidad y colisionó con un auto Toyota que cruzaba por la avenida Independencia, desde Puerto Madero con dirección al barro de San Telmo.
 

El accidente se registr aproximadamente a las 350 Foto Tw EmergenciasBA

 

El accidente se registró aproximadamente a las 3.50 (Foto Tw @EmergenciasBA)


Personal del SAME asistió en el lugar a la pareja que circulaba en el automóvil, pero sin necesidad de ordenar su traslado a un hospital, en tanto que personal de Bomberos trabajó para remover el vehículo.

La causa quedó a cargo del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 9, a cargo Luis Rodríguez, que dispuso actuaciones por lesiones y derivó las tareas de pericias a la Policía Federal Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!