Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Federico Ugo se reunió con el embajador de Paraguay

El eje del encuentro fue el trabajo en conjunto y la integración cultural


“Existen en Tigre diversas colectividades hermanas de América Latina con las que tenemos un estrecho lazo. Trabajamos diariamente junto a ellas en los barrios, en las localidades, para mejorar la comunidad y hacer crecer nuestro distrito” destacó el concejal kirchnerista de Tigre Federico Ugo, tras una reunión con Nicanor Duarte Frutos, embajador de Paraguay.

El eje de la reunión fue el trabajo en conjunto y la integración cultural. El embajador manifestó su intención de continuar relaciones para mejorar la condiciones de la comunidad paraguaya que vive en Tigre. 

“Estamos muy satisfechos de esta reunión, porque nos interesa la integración de los habitantes de Tigre, y sabemos que tenemos que trabajar para mejorar el registro de la comunidad de paraguay, y vamos a trabajar sobre ello junto al embajador” agregó Ugo. 

La reunión se llevó a cabo en el edificio de la Embajada Paraguaya.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!