Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 05:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

30 de noviembre de 2021

Inician "actividades de resistencia verde" en CABA en rechazo de proyectos inmobiliarios

Rechazo a los negocios inmobiliarios proyectados para Costa Salguero

Asambleas Barriales de la Ciudad de Buenos Aires lanzaron hoy una serie de actividades "de resistencia verde" al tratamiento en la Legislatura porteña de un paquete de leyes vinculadas con la privatización de espacios públicos para emprendimientos inmobiliarios, tales como edificios de lujo en Costa Salguero.

Asambleas Barriales de la Ciudad de Buenos Aires iniciaron este lunes una serie de actividades "de resistencia verde" al tratamiento en la Legislatura porteña de un paquete de leyes vinculadas con la privatización de tierras públicas para emprendimientos inmobiliarios, tales como la habilitación de edificios de lujo en Costa Salguero.
Con el lema "En Defensa de la Costanera y de la Ciudad contra los negociados inmobiliarios del GCBA", las organizaciones vecinales diseñaron una agenda de acciones que tendrá su punto de mayor convocatoria el jueves en la Legislatura porteña, donde está prevista una sesión desde el mediodía.

Las actividades comenzaron hoy lunes a las 18 en Costanera Norte, en el predio ribereño donde funcionan los complejos de Costa Salguero y Punta Carrasco, con una "intervención verde por una Costanera verde y pública".

Allí se tomaron imágenes aéreas con un dron de todo el terreno y se colocaron carteles con las consignas de "No a las Torres" y "Basta de Vender la Ciudad".

En Costanera Norte, el Gobierno porteño pretende cambiar la norma urbanística actual con un proyecto de ley para habilitar construcciones en altura, que podrían llegar hasta los 24 metros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!