Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El conmovedor mensaje de un músico a su esposa enferma de cáncer

Se rapó como ella y convocó a otros intérpretes, bailarines y amigos en un video en el que le transmiten fuerza con música y palabras.

Malinche Astrada es una joven bailarina riojana que padece cáncer de mama. Y recibió una impresionante muestra de afecto de su marido y varios artistas de La Rioja, que realizaron un video para darle fuerza en este difícil momento.

Ramón "Monchi" Navarro (hijo) es el esposo de Malinche. Se rapó la cabeza como ella para acompañarla, y convocó a sus amigos bailarines y músicos para filmar un video en el que le transmiten fortaleza. Le dicen "¡Vamos!" con música y carteles. Monchi Navarro es un músico riojano, hijo del conocido folclorista Ramón Navarro, quien también aparece en el video.

Al final del video, que dura 20 minutos, está el testimonio de algunas personas, entre ellos el de un amigo de la infancia. "Mucha fuerza Negra por este momento que te toca y nos toca a todos. Como pasa en los momentos difíciles, nos sentimos muy parte de ese momento también. Y porque sos tan importante para nosotros y para un montón de gente que te adora y te siente parte de sus vidas. Te quiero mucho", expresó un amigo de la joven entre lágrimas.

Luego llega la palabra de su marido. "Acá estamos con este canto lleno de amor para que llegue como río a ese corazón de barro, ese corazón en el que sembramos los brotes y los gajitos... acá estamos mi Negra, siempre juntitos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!