Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Messi celebró ante los hinchas: “Ojalá que podamos cumplir los objetivos con el PSG”

El delantero del Paris Saint Germain saludó al público del equipo de la capital francesa, en la previa del duelo ante Niza, donde mostró el séptimo Balón de Oro.

Messi fue ovacionado por un Parque de los Príncipes colmado cuando hizo su ingreso al centro del campo de juego entre fuegos de artificio y aplausos generalizados. El crack rosarino estuvo acompañado del arquero italiano Gianlugi Donnarumma, quien ganó el premio como mejor arquero del año, según la votación del prestigioso y popular diario especializado France Football.

Messi recibió el Balón de Oro el martes pasado en la ceremonia que se llevó a cabo en la capital francesa y que lo encontró ganador sobre el polaco Robert Lewandowski. El goleador de Bayern Munich, de Alemania, finalizó segundo en la lista de 30 futbolistas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!