Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

Comenzó el rodaje de "Cuando te miro", ópera prima de Julio Chávez

Julio Chávez debuta en la dirección con él mismo junto a Marilú Marini.

Guillermo Rocamora, por su parte, arrancó a filmar en Montevideo la comedia “Temas propios”.

Julio Chávez comenzó el rodaje de su ópera prima “Cuando la miro”, basada en un guion propio y de Camila Mansilla; mientras Guillermo Rocamora arrancó a filmar en Montevideo la comedia “Temas propios”.

“Cuando la miro”, protagonizada por Chávez y Marilú Marini, empezó a rodarse en distintas locaciones de Capital Federal y se filmará durante cuatro semanas.

La película aborda la historia de un artista plástico cuya vida transcurre sin sobresaltos, hasta que comienza el proyecto de filmar a su madre.

Si bien este hombre no es cineasta e improvisa en la tarea, cuenta con la mirada de un artista. Entonces, esta filmación no solo será el registro de ella, sino también del encuentro entre ese hijo con su madre.

En tanto, Guillermo Rocamora inició el rodaje en Montevideo de su comedia "Temas propios", con el protagónico de Diego Cremonesi y Franco Rizzaro.

La cinta, que cuenta con las actuaciones de Valeria Lois, Alfonso Tort, Vicente Pieri, Roberto Suárez y la participación especial de Ángela Torres, tiene previsto su estreno comercial para el primer semestre del 2022.

En el filme, Rocamora aborda con humor la relación entre padres e hijos, mientras los segundos sufren una crisis de vocacional en su paso a la adultez, los primeros sienten la necesidad de recuperar su juventud.

Este es el cuarto largometraje del realizador, quien cuenta en su haber con los documentales "La libertad es una Palabra Grande" y "La esencia de Carolina Herrera de Báez'', así como la ficción "Solo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!