Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 18:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SAN ISIDRO

8 de abril de 2015

Nueva edición de la Escuela de Gobierno en el HCD de San Isidro

Comenzó a dictarse el curso de capacitación que de manera conjunta organizan el Concejo Deliberante de San Isidro y la Universidad de San Andrés. Participan personas propuestas por todos los bloques legislativos.

Luego del éxito del curso dictado el año pasado que contó con 30 egresados, comenzó una nueva edición del programa “Escuela de Formación en Políticas Públicas, Administración y Gobierno” que organizan de manera conjunta el Concejo Deliberante de San Isidro y la Universidad de San Andrés y que tiene como sede el legislativo sanisidrense.

La presentación de este curso, que tiene como objetivo fortalecer el accionar democrático, mejorar la calidad de gestión del Estado Municipal y generar recursos humanos a través de la formación de representantes políticos y sociales, estuvo a cargo del presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, y el director de Maestrías de Políticas Públicas de la Universidad de San Andrés, Marcelo Leiras.

“Esta capacitación se realizó con éxito el año pasado alcanzando un total de 30 egresados. Ahora otras personas propuestas por todos los bloques legislativos tienen la posibilidad de realizar este curso gratuito. Creemos que es una buena inversión capacitar a aquellos ciudadanos que tienen vocación por trabajar por la comunidad y que son futuros líderes sociales y decisores públicos y que quizás nos gobiernen en los próximos años”, sostuvo Castellano.

“Se trata de una nueva oportunidad para vincularnos con el gobierno local, conocer los desafíos de la gestión pública y colaborar con los vecinos. Son encuentros donde se plantean temas de política pública prestando especial atención a las necesidades del municipio y de los vecinos de San Isidro”, aseguró Leiras.

Los alumnos participantes, la mayoría de ellos jóvenes, coincidieron en la importancia de adquirir conceptos y formarse teniendo en cuenta la responsabilidad que tiene un cargo público y destacaron esta iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro de organizar junto a la Universidad de San Andrés este curso gratuito y abierto a todos los espacios políticos.

El curso tiene 30 alumnos y se dicta los lunes por la tarde entre abril y julio.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!