Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 12:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

6 de diciembre de 2021

Rusia conquistó ante Croacia su tercera Copa Davis

Fue con los triunfos de Daniil Medvedev y Andrey Rublev sobre Marin Cilic 7-6 (9-7) y 6-2 y Borna Gojo 6-4 y 7-6 (7-5), en el desenlace de las Finales 2021, desarrolladas en el Madrid Arena, en España.

El equipo ruso de Copa Davis se proclamó campeón y obtuvo su tercera "Ensaladera", gracias a las victorias de este domingo de Daniil Medvedev y Andrey Rublev sobre Marin Cilic 7-6 (7) y 6-2 y Borna Gojo 6-4 y 7-6 (5), en el desenlace de las Finales 2021, desarrolladas en el Madrid Arena, en España.

El número dos del Mundo certificó el título ruso, que no levantaban el Mundial de tenis desde 2006. Croacia, que dio la vuelta a la debacle de 2019 también en Madrid cuando defendía título, quedó contra las cuerdas tras el primer punto y Cilic no pudo con Medvedev, el campeón del US Open.

Consciente del peligro que suponía llegar al dobles, donde amenazaban Nikola Mektic y Mate Pavic, Medvedev "apretó los dientes" para tratar de poner el 2 a 0 en la serie. Los dos contendientes desperdiciaron dos ocasiones de 'break' en un primer parcial que tuvo que resolverse en el 'tie-break', donde el ruso necesitó tres pelotas de set.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!