Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 05:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

6 de diciembre de 2021

Prisión preventiva para tres policías por el homicidio calificado de Lucas González

Los tres policias porteños fueron procesados por el crimen de Lucas González. Foto: Archivo

"Los procesaron a todos los policías por homicidio. Recién me notificaron", informó el abogado Gregorio Dalbón. El adolescente de 17 años fue asesinado a balazos el 17 de noviembre en el barrio porteño de Barracas.

Tres policías de la Ciudad fueron procesados este lunes con prisión preventiva por el homicidio calificado de Lucas González, el adolescente de 17 años asesinado a balazos el 17 de noviembre último en el barrio porteño de Barracas, informaron fuentes judiciales y Gregorio Dalbón, abogado de la familia de la víctima.

 


"Los procesaron a todos los policías por homicidio. Recién me notificaron", publicó esta tarde el letrado en su cuenta de Twitter, respecto del fallo del juez de Instrucción Martín Del Viso que recayó sobre los efectivos Juan José Nieva, Fabián López y Gabriel Issasi.
 



NOTA EN DESARROLLO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!