Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ACTIVIDAD OFICIAL

El Presidente se reunirá con autoridades del Fondo Ruso de Inversión Directa

El Presidente recibe a empresarios rusos en Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández mantendrá este martes un almuerzo de trabajo con las autoridades del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y directivos de empresas rusas interesadas en invertir en el país.

La cita será a las 13 en el Salón Eva Perón de Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

Previo a esto, a las 10, el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Economía, Martín Guzmán; y el canciller Santiago Cafiero mantendrán una reunión con la comitiva del Fondo Ruso, liderada por su director ejecutivo, Kirill Dmitriev.

El encuentro será en el Museo del Bicentenario, y participarán también autoridades del banco ruso Sovcombank y los empresarios rusos.

Tras el almuerzo oficial, por la tarde habrá agendas de trabajo y reuniones en el Palacio San Martín.

El Fondo Soberano de Inversión Directa fue un actor clave en el acuerdo con la Argentina por la compra de las vacunas Sputnik V contra el coronavirus, así como en la asociación entre el Instituto Gamaleya y el laboratorio Richmond para producir el fármaco en nuestro país.
 

Cafiero mantuvo se reuni con el embajador argentino en Rusia Eduardo Zuain de cara al encuentro con los empresarios

 

Cafiero mantuvo se reunió con el embajador argentino en Rusia, Eduardo Zuain, de cara al encuentro con los empresarios.


Cafiero mantuvo este lunes una reunión de trabajo con el embajador argentino en Rusia, Eduardo Zuain, de cara al encuentro del Presidente con los empresarios.

En su cuenta de Twitter, Cancillería señaló que "la agenda expresa la voluntad de fortalecer las inversiones en nuestro país".
 


Participaron en la reunión junto al canciller y el embajador, la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco; y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!