Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 12:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

7 de diciembre de 2021

"Respeto a Messi; espero que lo que dijo sea sincero", subrayó Lewandowski

Lewandowski y Messi dos grandes del fútbol mundial.

El capitán del seleccionado argentino había pedido públicamente a los organizadores del Balón de Oro que le dieran ese premio al delantero polaco por la temporada que tuvo durante 2020, cuando no hubo premiación a causa de la pandemia de coronavirus.

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski dijo este martes que espera que la declaración de Lionel Messi que pidió que el polaco debía ganar un Balón de Oro "sea sincera y no puras palabras" y aseguró que haber disputado un lugar con el astro argentino lo llena "de orgullo".

"Estás tan cerca y estás disputando el puesto con un jugador tan grande y tan genial como Messi, y después te llegan los comentarios diciendo que te merecías el premio; por eso quisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no sólo una declaración de puras palabras", dijo el goleador a la cadena polaca Kanale Sportowym.

Al recibir su séptimo Balón de Oro que entrega la revista francesa France Footbal, Messi pidió públicamente a los organizadores que le dieran ese premio a Lewandoski por la temporada que tuvo durante 2020, cuando no hubo premiación a causa de la pandemia de coronavirus.

En ese acto, el astro argentino destacó las cualidades del delantero del Bayer Munich y dijo que "es un honor pelear este premio con él", según recordó el diario Mundo Deportivo.

"Obviamente yo respeto cómo juega Messi, lo que él logró y el nivel que tiene. El solo hecho de poder estar disputando el puesto con él es para mí un indicador de mi propio nivel. Yo lo aprecio mucho, me hace sentir muy orgulloso, pero dentro de mí sentí una tristeza que no fue de un día o dos sino de bastantes más", confesó Lewandoski.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!