Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 23:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

Joan Manuel Serrat participará de "La peña de morfi" este domingo

El artista catalán participará del programa, en el marco de su gira internacional que incluirá presentaciones en Argentina.

El artista catalán Joan Manuel Serrat participará este domingo de “La peña de morfi”, programa que emite Telefe desde las 11 y que cuenta con la conducción de Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

El reconocido cantante y comspositor visitará el exitoso ciclo de música en vivo, luego de anunciar que emprenderá "El vicio de cantar 1965-2022", una gira que comenzará en Nueva York en abril y terminará en Barcelona en diciembre, que incluirá un puñado de presentaciones en la Argentina según una grilla que se difundirá mañana, miércoles 8.

El tour mundial de despedida comenzará en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York el 27 de abril de 2022 y terminará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre, cuatro días antes de que su protagonista cumpla 79 años.

El anuncio sobre su retiro de los escenarios fue sustentado por el compositor de “Sinceramente tuyo” y “Lucía”, dos de sus más grandes temas, a través de una entrevista con el diario El País de España.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULOS
Florencia Andrea Reimann: una vida dedicada al mundo de la radio

Florencia Andrea Reimann: una vida dedicada al mundo de la radio

Florencia Andrea Reimann, actual CEO de Radio Reimann, lleva más de una década de trayectoria en los medios, donde ha demostrado pasión, compromiso y un profundo amor por la comunicación radial.
ESPECTACULOS
El circo Servián vuelve a iluminar Mar del Plata

El circo Servián vuelve a iluminar Mar del Plata

El show que estará realizando durante toda la temporada el tradicional circo argentino busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. Habrá dos funciones diarias.
ESPECTACULOS
Murió Cacho Fontana, el locutor que marcó una época en la TV

Murió Cacho Fontana, el locutor que marcó una época en la TV

Norberto Palese, más conocido como “Cacho Jorge Fontana”, murió hoy, a los 90 años. Referente de todos lo que aman la radio, su voz artística marcó rumbo y se transformó en emblemática. Como un giro del destino, o del amor que se tuvieron, falleció dos días después de la partida de Liliana Caldini, la madre de sus dos hijas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.