Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 16:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

La prensa europea ridiculiza al Barcelona tras otra derrota ante el Bayern Munich

Los diarios catalanes no tuvieron piedad con Barcelona.

El diario alemán Bild destacó que el equipo catalán pasó de ser "el mejor equipo del mundo" a un "sparring de entrenamiento" para el Bayern Munich. Los medios catalanes también fueron duros con la eliminación culé, que ahora jugará en la Europa League.

La prensa europea no tuvo contemplación con el triste presente del Barcelona, que tras ser vencido por el Bayer Munich, por 3 a 0 en Baviera, quedó fuera de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Incluso, un importante periódico alemán afirmó este jueves que el equipo catalán es solo un "sparring de entrenamiento" para los campeones de la Bundesliga.

El diario ‘Bild’ destaca la decadencia del Barcelona y el pobre nivel que mostró en su paso por Alemania: "El Bayern vence al Barça por 3-0 y los catalanes están fuera de la Liga de Campeones, por primera vez en 19 años no supera la fase de grupo. El Barcelona tiene que jugar la Europa League y el otrora mejor club del mundo hoy es un sparring de entrenamiento".

Al perder el Barcelona en Munich y ganar el Benfica de Portugal por 2-0 al Dínamo Kiev de Ucrania, el equipo lusitano avanzó en la Champions y el equipo Catalán quedó tercero y ubicado en Liga de Europa.

Los diarios catalanes no tuvieron piedad con Barcelona

Los diarios catalanes no tuvieron piedad con Barcelona.


El diario Sport de Cataluña fue contundente al titular que "El Barça entra en la Europa de segunda" en tanto resaltó la “triste realidad” del Barcelona, que muestra "la dramática decadencia de un equipo que anoche sufrió la eliminación de la Champions que, aunque fuera previsible, es tremendamente dolorosa porque pone en evidencia la triste realidad de un equipo que ya hace demasiado tiempo que no es competitivo".

En Mundo Deportivo tampoco tuvieron límite a la hora de la crítica y fue muy duro con los jugadores, a los que se refirió como a un "grupito de veteranos que debía tirar del carro y liderar a algunos chavales (jóvenes) espiritualmente" y "volvió a dejar por los suelos en Europa el nombre del club".

Para LEquipe de Francia también se refirió a lo sufrido por Barcelona en la Liga de Campeones y señaló: "El Barça quiso hacer historia ante el Bayern; eso era lo que Xavi había anunciado, pero el milagro no se produjo. Incluso, ante un equipo alemán dando ventajas, los blaugranas no pudieron hacer nada. Sin forzar mucho, el Bayern abrió el marcador a la media hora y bajo la nieve el Barça, impotente y sin ideas, acabó hundiéndose un poco más".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!