Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

Miles de hinchas de River festejan el triunfo en Madrid ante Boca

River y el festejo a tres años de la consagración en Madrid ante el "Xeneize", Foto: Claudio Fanchi

Una multitudinaria marcha de fanáticos desde el Obelisco partió hasta Figueroa Alcorta y Tagle donde estaba la vieja cancha del "Millonario" y toda la gente se sumará a la fiesta que se desarrollará en el Monumental desde las 20 horas.

Una caravana de miles de hinchas de River partió desde el Obelisco en el inicio de los festejos por el tercer aniversario de la Copa Libertadores del 2018 que el equipo de Marcelo Gallardo le ganó a Boca por 3-1 en Madrid.

La multitudinaria marcha de hinchas fue el primer punto de la celebración que va a seguir hasta Figueroa Alcorta y Tagle donde estaba la vieja cancha de River y toda la gente se sumará a la fiesta que se desarrollará en el Monumental desde las 20 horas.

La ceremonia popular forma parte de un nuevo reconocimiento a la “Copa Eterna” que consiguió el equipo y sobre todo un festejo por el anuncio de la continuidad que realizó Marcelo Gallardo ayer al mediodía.
 

  1.  
  2.  
Telam SE PreviousNext


La movilización fue organizada y convocada por la subcomisión del hincha antes del pedido de Gallardo para que se organice un festejo gratuito en el Estadio Monumental para seguir recordando aquel histórico partido Superclásico de hace tres años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!