Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 04:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

17 de diciembre de 2021

Banfield aprobó un Balance histórico, con más de $306 millones de superávit

El Club Atlético Banfield aprobó en la Asamblea General de Socios y Socias realizada este jueves en el Microestadio 110 años, un Balance histórico en el que logró un superávit de más de $306 millones, para el período 2020/2021 desarrollado en plena pandemia.

Es la ganancia más importante en la historia del Club, en valores absolutos,  relativos o en dólares y el noveno balance consecutivo con superávit de la actual conducción del Club que encabeza el presidente Eduardo Spinosa. 

Puede ser una imagen de una o varias personas

Al finalizar la Asamblea, el presidente Spinosa afirmó que "estamos muy contentos por la participación de Socios y Socias. Es fin de año, está todo el mundo cansado, fueron años agotadores por la pandemia. A pesar de ello hubo una enorme concurrencia de Socios que vinieron a apoyar este momento muy bueno de Banfield, pero también difícil, porque toda la industria del futbol está en un momento complicado. Tenemos un nuevo Balance aprobado en cada uno de los puntos, me da una gran satisfacción estar cara a cara con los Socios y no atrás de un escritorio o en un zoom".

Puede ser una imagen de 3 personas y al aire libre

"Para nosotros no es solo el día de la Asamblea que hay que estar cara a cara con el Socio. Lo hacemos todas las semanas, permanentemente. Los invito a que vengan, pregunten, que llamen a la ejecutiva de cuenta, que se saquen las dudas, que vengan a las reuniones informativas, y sobre todo que si pueden venir a colaborar, los necesitamos a todos, de todos los sectores y hoy quedó demostrado con ese vídeo institucional que refleja el enorme crecimiento que tuvo Banfield y hacia donde vamos, y lo tenemos que hacer entre todos", destacó.

La Asamblea, de la que participaron aproximadamente 400 asociados/as, aprobó por mayoría abrumadora cada uno de los puntos que estaban en el orden del día.

Algunos de los datos más importantes que quedaron de la Asamblea:  

- El Balance dio un superávit de mas de 306 millones de pesos 

- El Patrimonio Neto, al cierre del ejercicio, alcanzó los 1.700 millones de pesos 

- El Pasivo está totalmente controlado 

- El Activo asciende a 2.200 millones de pesos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!