Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 00:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SOCIEDAD

Discovery abre en Argentina inscripciones para ser parte de “Supervivencia al desnudo”

Discovery Latin America abre un nuevo casting de la versión local de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, una de las franquicias más exitosas del canal.

Quienes deseen participar podrán inscribirse en Argentina a través del sitio web Discovery.com a partir del mes de diciembre.

Los interesados en participar de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO en Latinoamérica deberán cumplir con los siguientes requisitos:

 
  • Ser mayor de edad (+18).
  • Detallar cuál es su condición física actual.
  • Contar con experiencia previa o conocimientos en técnicas de supervivencia y demostrar habilidades.
  • Enviar un video de presentación para explicar y convencer por qué son las personas idóneas para ser seleccionadas.

El periodo de inscripción finaliza el 28 de febrero de 2022, e idealmente los candidatos deberán tener experiencia previa en supervivencia en lugares inhóspitos.

La serie original de Discovery se ha convertido en un éxito a nivel mundial generando spin-offs como SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: Edición Extrema, una versión aún más desafiante, y SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: A solas, que también se encuentran entre las producciones con mayor audiencia del canal.

Durante la serie, los fanáticos de la aventura podrán ver a los participantes de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO desafiar los climas más hostiles y enfrentar la vulnerabilidad de nuestra especie mientras pasan 21 días en la naturaleza, completamente desnudos y provistos solo con un mapa y algunos utensilios básicos.

Discovery convoca a las personas más audaces de Argentina que no temen en mostrar todo lo que tienen, para enfrentar un desafío sin precedentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!