Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

Fátima Florez y Nito Artaza dieron positivo de Covid y suspendieron unos días sus shows

Florez se estima que volverá a los escenarios el 6 de enero

La obra encabezada por Artaza, "Los 80 están de vuelta", y la protagonizada por Florez, "Fátima es camaleónica", quedaron suspendidas hasta que ambos artistas estén recuperados, los primeros días de enero.

Los artistas Fátima Florez y Nito Artaza, quienes encabezan sus respectivos shows durante la temporada de verano de Mar del Plata, dieron este martes positivo de coronavirus, por lo que comunicaron que suspendieron su s presentaciones por unos días.

"Ante el resultado positivo de Covid-19 del Sr. Nito Artaza, informa el Teatro Atlas de Mar del Plata que la temporada programada de ´Los 80 están de vuelta´ se retomará a partir del martes 4 de enero", informó la producción del show a través de redes sociales.

A su vez, se indicó que "las entradas se canjean o devuelven por el canal por donde fueron adquiridas".
 


Minutos más tarde, el productor teatral Lino Patalano informó en su cuenta de Twitter que también había dado positivo Florez, por lo que su obra "Fátima es Camaleónica" quedó suspendida, y regresará el 6 de enero.
 

Artaza retomar las funciones el prximo 4 de enero

 

Artaza retomará las funciones el próximo 4 de enero


"Luego del resultado del control semanal, se tomó conocimiento de que aún no padeciendo ninguno de los síntomas propios del caso y encontrándose en perfecto estado de salud, Fátima Florez resultó ser covid positiva, motivo por el cual ya se encuentra aislada, llevando a cabo la necesaria cuarentena, suspendiendo las funciones a partir de la fecha", informó Patalano.
 


Señaló además que "si bien podría volver a hisoparse dentro de cinco días y dar negativo, lo cual le permitiría regresar al trabajo, tanto ella como la producción de ´Fátima es Camaleónica´ y el Teatro Roxy decidieron observar de todas maneras los diez días de total aislamiento, para la seguridad de ella, como la del elenco, la del personal de la sala y la del público asistente".

"De esa manera, las funciones se retomarán el 6 de enero. Las entradas ya adquiridas pueden canjearse para las funciones que se realizarán a partir de ese día o caso contrario solicitar la devolución del dinero a través de las mismas vías por las que fueron obtenidas, ya sea Platea Net o la boletería del teatro", indicó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!