Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 17:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Napoli se "une al dolor" por la muerte de Hugo Maradona

Hugo Maradona formó parte de Napoli en 1987.

Mediante un comunicado, el club napolitano envió sus condolencias a la familia y expresó su pesar por el fallecimiento. También se sumó a las condolencias Argentinos Juniors.

Napoli, de Italia, uno de los clubes por los que pasó Hugo Maradona durante su carrera futbolística, expresó su "dolor" por el fallecimiento del hermano del máximo ídolo del club.

Mediante un comunicado, el club napolitano envió sus condolencias a la familia Maradona y expresó el "dolor" por la muerte de Hugo.

"El presidente Aurelio De Laurentiis, el vicepresidente Edoardo De Laurentiis, los directivos, el cuerpo técnico, el equipo y todo Napoli se reúnen en torno a la familia Maradona y se unen al dolor de la muerte de Hugo", publicó la institución.
 
Hugo Maradona formó parte de Napoli en 1987 junto a su hermano pero no llegó a jugar un partido oficial.

Su vínculo con la ciudad del sur italiano fue tan fuerte que vivió los últimos 15 años de su vida allí.

Hace un mes, en el marco del primer aniversario del fallecimiento de Diego, Hugo participó del homenaje que le hizo el club en el estadio que lleva el nombre de su hermano.

 

Argentinos Juniors lamentó la muerte de Hugo Maradona


Argentinos Juniors expresó su pesar por la muerte de Hugo Maradona, quien falleció a los 52 años en su casa de Monte di Procida, en la provincia de Nápoles, a raíz de un paro cardíaco.

El "Turco", hermano menor de Diego Armando Maradona, había debutado en el "Bicho" en 1985, de la mano del entrenador Roberto Saporiti.

"Lamentamos informar el fallecimiento de Hugo Maradona, hermano de Diego y ex jugador de nuestra institución. Nuestras condolencias a la familia y seres queridos", expresó Argentinos Juniors en sus redes sociales.

El posteo del club de La Paternal estuvo acompañado por una foto de Hugo en la celebración de un gol con la camiseta del "Bichito".
 
Hugo Maradona jugó en Argentinos entre 1985 y 1987 un total de 19 encuentros, anotó un solo tanto y formó parte del plantel que consiguió la Copa Interamericana de 1986 ante el Defence Force de Trinidad y Tobago. En 1987 pasó al Nápoli, y después al Ascoli para la temporada en 1987/88.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!