Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Por las cámaras del COT detectan y apagan incendio en El Talar

Nueve dotaciones de Bomberos, personal de Defensa Civil, COT y SET, controlaron con efectividad el siniestro tras varias horas de trabajo

Desde el Centro de Operaciones Tigre se trabaja en conjunto para prevenir cualquier circunstancia que afecte a los vecinos más allá de los hechos delictivos. En esta ocasión un móvil del COT avista un foco de incendio en ‎una fábrica de guantes ubicada en Boena y Ceballos, en El Talar. En ese contexto se da aviso a la Central de Monitoreo para que alerte a todos los servicios de emergencia y ‎brinden apoyo visual. 

Móviles del Centro de Operaciones Tigre, junto con móviles del CPC, realizan los cortes de calles correspondientes para que así puedan trabajar Bomberos, Defensa Civil y el Servicio de Emergencias Tigre.

El operativo que incluyó 9 dotaciones de bomberos pudo extinguir completamente el fuego luego de muchas horas de trabajo, actuando con celeridad, controlando las llamas y apuntalando la estructura de la fábrica para evitar derrumbes. Por su parte, los agentes de tránsito y policía controlaban el perímetro del incendio, evitando complicaciones y dejando libre los accesos.

En el lugar trabajaron Móviles del COT, móviles del SET, móviles del CPC, 9 dotaciones de bomberos y personal de Defensa Civil.

Gracias a la rápida intervención de la Central de Monitoreo, brindando siempre apoyo visual y al despliegue en conjunto de fuerzas de seguridad, Defensa Civil y Bomberos, no hubo ​que lamentar víctimas fatales ni heridos.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Además, se suman los 50 mil botones antipático y DAMA instalados tanto en domicilios como en comercios, la Central Meteorológica, el programa BUS.CA.DOR, permite detectar vehículos que han sido identificaos como robados, (según base de datos provincial), hace de Tigre el municipio con más inversión en materia seguridad y protección comunitaria.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!