Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 17:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Messi podría volver a la cancha de Newell's para el partido con Venezuela

El encuentro se jugará el 24 de marzo frente a un seleccionado venezolano que será dirigido por José Pekerman, alguien a quien el rosarino conoce sobradamente.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi puede tener la posibilidad de jugar el último partido que el equipo nacional afrontará como local en estas Eliminatorias Sudamericanas en la cancha de su querido Newell's Old Boys, algo que se está barajando en las últimas horas, lo mismo que el cotejo anterior como anfitrión de Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Ese encuentro por la 17ma. fecha de Eliminatorias se jugará el 24 de marzo frente a un seleccionado venezolano que será dirigido por José Pekerman, alguien a quien el rosarino conoce sobradamente, y que tiene como ayudante de campo a Fernando "Bocha" Batista.

Previamente, en la 16ta. jornada que tendrá lugar el 1 de febrero, todos los cañones apuntan al estadio de la capital cordobesa.

Los otros dos juegos de los cuatro que restan de Eliminatorias la Argentina los jugará como visitante, el jueves 27 del corriente mes ante Chile, por la 15ta. fecha, en los 2.400 metros de altitud de la desértica ciudad de Calama, dese las 21.15, mientras que la 18va. y última jornada lo afrontará también en los 2.850 metros de Quito frente a Ecuador, también dirigido por un argentino: Gustavo Alfaro.

De cualquier manera si esta posibilidad de hoy es concreta mañana, desde Newell's tendrá que trabajar contrarreloj para adecuar el estadio a las exigencias de Conmebol para eventos de esta característica internacional.

Si no es el "Coloso Marcelo Bielsa", donde también tiene buenos recuerdos el entrenador nacional, Lionel Scaloni, surgido en el club del Parque de la Independencia,

Si no es Newell's, la otra alternativa que se maneja en AFA para ese cotejo antes los venezolanos es el ya probado estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

El Granate y el Fla, últimos ganadores de la Sudamericana y la Libertadores, se enfrentan este jueves desde las 21.30 en el partido de ida. El duelo se vivirá EN VIVO con transmisión especial de La Folk Argentina.
DEPORTES
Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

El Matador, líder e invicto en su zona del Torneo Apertura, enfrenta este martes desde las 19:30 a Claypole en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026.
DEPORTES
Atlanta y Quilmes abren el campeonato en el Don León Kolbowsky | EN VIVO 17 Hs por La Folk Argentina

Atlanta y Quilmes abren el campeonato en el Don León Kolbowsky | EN VIVO 17 Hs por La Folk Argentina

Atlanta y Quilmes se enfrentan este lunes 16 de febrero por la fecha 1 de la Primera Nacional 2026, desde las 17:00 en el estadio Don León Kolbowsky, en el arranque officiel del campeonato.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.