Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Raúl Lavié inaugura un nuevo ciclo dedicado al tango en Bebop Club

El cantante presentará su espectáculo "Honrar la vida" con un programa que incluye tangos clásicos y piezas de Ástor Piazzolla, interpretadas musicalmente por un cuarteto y vocalmente fiel a su estilo.

El cantante Raúl Lavié, quien leva 66 años de trayectoria artística, presentará su espectáculo “Honrar la vida” el próximo miércoles en Bebop Club, del barrio porteño de Palermo, inaugurando un nuevo espacio tanguero con importantes figuras del género.

Acompañado por Matías Feigin en piano, Nicolas Velázquez en bandoneón, Leandro Feigin en flauta y Lucas Muñoz en percusión, el concierto contempla tangos clásicos y piezas de Astor Piazzolla, interpretado musical y vocalmente fiel a su estilo.

El ciclo tanguero que se llevará adelante en el nuevo Bebop Club (Uriarte 1658), se realizará los miércoles a las 20.30 y continuará en enero con las actuaciones de Rodolfo Mederos Trío (el 12), Néstor Marconi-Juan Pablo Bavarro (el 19) y Max Aguirre y Noelia Sinkunas. (el 26).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!