Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Soledad despliega una imponente serie de presentaciones por todo el país

Soledad lista para un verano con 23 presentaciones.

La cantante de Arequito iniciará formalmente este jueves, en Gualeguaychú, una gran gira nacional que prevé otros 22 shows hasta mediados de marzo.

La popular cantautora Soledad Pastorutti, iniciará formalmente este jueves en Gualeguaychú (Entre Ríos), una imponente gira nacional que prevé otras 22 presentaciones hasta mediados de marzo.

El tour que incluye la participación en festivales seguirá el 7 en San José (Córdoba), el 8 en Santa Ana (Entre Ríos), el 9 en Santa Rosa (La Pampa), el 12 en Punta del Este (Uruguay), el 15 en Jesús María (Córdoba), el 16 en Guaminí (Buenos Aires), 21 en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), el 23 en Corrientes, el 27 en Cosquín, el 28 en La Cruz y el 29 en Monte Maíz (Córdoba).

En febrero, La Sole se presentará el 4 en La Banda (Santiago del Estero), el 5 en Gral. Deheza (Córdoba), el 6 en General Roca (Río Negro), el 12 en General San Martín (La Pampa), el 13 en La Rioja, el 18 en Recreo (Catamarca), el 19 en Gálvez (Santa Fe) y el 20 en Cañada de Gómez (Santa Fe).

Mientras que la recorrida de marzo tiene, de momento, tres recitales: el 5 en Realicó (La Pampa), 12 en Tres Arroyos (Buenos Aires) y el 13 en Lamarque (Río Negro).santa fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!