Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

Tiago PZK suma las voces de Nicki Nicole y María Becerra en el remix de

Tiago PZK, con novedades una detrás de la otra.

El artista, que la semana pasada sorprendió como invitado de la última sesión del año de Bizarrap, estrenó este miércoles en sus plataformas digitales el remix de uno de sus mayores hits que grabó junto a Lit Killah, ahora con voces invitadas. En las primeras dos horas sumó más de 1,5 millón de visitas.

El cantante urbano Tiago PZK, quien la semana pasada sorprendió como invitado de la última sesión del año de Bizarrap, estrenó esta tarde en sus plataformas digitales el remix de "Entre Nosotros", uno de sus mayores hits que grabó junto a Lit Killah, que suma ahora las voces invitadas de Nicki Nicole y María Becerra.

La canción fue estrenada junto a un video oficial en el que las figuras de la escena urbana aparecen en escena recostados en unas camillas dentro de un laboratorio, mientras un científico acompañado por el productor Big One, lleva adelante un experimento con el que intentan ingresar en la mente de cada uno de ellos.

  En su versión original, la canción fue doble disco de Platino en Argentina, México, triple disco de platino en Perú, y disco de oro en España, además de consolidarse como tendencia en más de 18 países y sumar más de 210 millones de reproducciones, entre otros hitos.

En su año consagratorio como cantante, Tiago se dio el gusto también de llegar a la pantalla grande como protagonista de "Cato", filme donde encarna la piel de un joven del conurbano que busca -como él- triunfar en el mundo del trap.

La película se convirtió en el segundo filme más visto de Argentina en 2021 y llegó a las salas de Uruguay, Chile, México, Paraguay y próximamente estará en Perú y Colombia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!