Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Carlos Bianco: fortalecer el turismo es "una política de Estado"

Bianco hizo declaraciones radiales en Mar del Plata.

El jefe de Asesores de Axel Kicillof adelantó que el movimiento turístico es tal que “ya a esta altura, es la mejor temporada en los últimos 10 años”, aunque puntualizó la importancia de “seguir respetando los cuidados, porque estamos en el pico máximo de contagios".

Carlos Bianco, jefe de Asesores del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo este miércoles que el fortalecimiento del sector turístico “es una política de Estado" en el marco del Programa de Reconstrucción de la Provincia y el desarrollo de destinos no tradicionales.

En diálogo con Radio Provincia, Bianco explicó que, por indicación del gobernador se encuentra de recorrida por los destinos turísticos y toda la provincia.

“Arranqué el 2 de enero en Carmen de Patagones, de ahí fui a Bahía San Blas, a Pocitos, Claromecó, Miramar, ahora Mar del Plata, después a Monte Hermoso", contó, y agregó: "Donde vas, me animo a decir que es una fiesta;  todas las playas completas, la ocupación arriba del 80 o 90%,todos los negocios y restaurantes funcionando muy bien”.



En ese contexto, puntualizó la importancia de “seguir respetando los cuidados, porque estamos en el pico máximo de contagios, pero gracias a la vacunación cayeron las internaciones y los fallecimientos”.

Bianco argumentó que el movimiento turístico es tal que “ya a esta altura, es  la mejor temporada en los últimos 10 años” y destacó que “se va a estirar con los viajes de egresados y de estudios hasta mayo".

"Es una muy buena noticia. La economía de la Provincia está creciendo muy rápido, por arriba del 10%, recuperando todo lo que perdimos en la pandemia, así que la perspectiva es muy buena”, añadió el jefe de asesores de Kicillof.

Por último, recalcó que el fortalecimiento del sector turístico “es una política de Estado, en el marco del programa seis por seis, el Programa de Reconstrucción de la Provincia, turismo todo el año, en toda la provincia y el desarrollo de los destinos no tradicionales, ese es un gran trabajo que se lleva a cabo desde el ministerio de Producción y de Augusto Costa”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!