Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Kike Teruel se suma al recital de Los Nocheros en Cañuelas

En la presentación del domingo en la plaza San Martín de Cañuelas participarán los cuatro integrantes del conjunto.En un principio se había anunciado que sólo actuaría el trío conformado por Mario Teruel, Alvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre,El show comenzará a las 20 hs.

Los Nocheros se presentarán el domingo 8 de marzo a las 20 hs. en la plaza San Martín de Cañuelas para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

En un principio se había anunciado que sólo actuaría el trío conformado por Mario Teruel, Alvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre, ya que Kike Teruel se hallaba en pleno descanso luego de tomarse un año sabático.

Sin embargo, para alegría de los seguidores del conjunto, en las últimas horas su representante confirmó que Kike también actuará en el show de Cañuelas.

Las actividades comenzarán a las 20 hs. con entrega de reconocimientos a mujeres destacadas para luego dar lugar a la música.

Fuente:Infocañuelas

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!