LOCALES TIGRE

El Municipio de Tigre homenajeó en la Escuela Secundaria Marcos Sastre a Tomás Abad, detenido-desaparecido por la última dictadura cívico-militar

A través del programa Huella Urbana y la Dirección General de Derechos Humanos del Municipio, se realizó un mural en memoria al vecino, quien fue víctima del terrorismo de Estado. Participaron del evento familiares, autoridades locales, directivos, profesores y estudiantes de 6° año de la institución educativa.

Junto a una multitud, Julio Zamora inauguró el microestadio municipal “Cdor. Intendente Ricardo Ubieto” en Don Torcuato

“Esta es una obra que el Municipio realizó con el esfuerzo de la comunidad; vamos a trabajar para seguir innovando en propuestas deportivas, culturales, sociales y salud en el distrito”, señaló el jefe comunal durante el acto de presentación del espacio deportivo y con la compañía de la viuda del ex intendente del partido, Amanda Zocchi de Ubieto.

Julio Zamora: “Desde el Municipio de Tigre tenemos la convicción y la decisión de terminar el Hospital de Alta Complejidad de Adultos”

“Esta es una obra fundamental porque nos permitirá vislumbrar una atención médica de más calidad. Aspiramos a contar con un sistema de salud asequible para toda la población”, fue el mensaje del intendente durante la recorrida por el futuro nosocomio local. En una primera etapa, contará con más de 14 mil m2 con 150 camas.

El Municipio de Tigre continúa impulsando el programa "Reciclá" para generar conciencia sobre la separación en origen y el cuidado del ambiente

La iniciativa del Gobierno local consta de un servicio de recolección domiciliaria que se complementa con más de 100 ecopuntos, campañas y talleres en instituciones de la ciudad. Miles de vecinos y vecinas forman parte de la iniciativa, que fue lanzada en el año 2019 con el objetivo de concientizar a la comunidad.

Julio Zamora: “Junto a las y los trabajadores municipales, las instituciones y los vecinos vamos a trabajar para hacer de Tigre el mejor distrito”

"Debemos estar unidos y con la misma energía que hemos tenido durante estos diez años de gestión para cumplir ese deseo que tenemos como comunidad”, fue el mensaje del intendente en el marco de la recorrida navideña por instituciones y dependencias municipales que brindarán servicio durante la Nochebuena.

El Municipio de Tigre despliega un amplio operativo de contención por las consecuencias del temporal

La gestión del intendente Julio Zamora trabaja intensamente en un dispositivo conformado por 1200 empleados del Gobierno local, 198 vehículos, Defensa Civil y bomberos de todas las localidades. Los esfuerzos están centralizados en reparaciones y servicio de asistencia, priorizando pacientes con discapacidad, familias más vulnerables y casos graves que requieren atención urgente.

En el Día de la Virgen en Tigre, Julio Zamora hizo un llamado a la paz y el diálogo por una Argentina mejor

“Este país puede mejorar si dialogamos, si nos encontramos y si buscamos un camino común entre todos. Hacen falta consensos”, sostuvo el intendente durante el 74° aniversario de la tradicional celebración. Los festejos convocaron a cientos de vecinos y visitantes que siguieron el paso de la virgen desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta la procesión náutica, acompañada por una caravana de embarcaciones.