Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

La historia de amor oculta de Jorge Rojas y Barbie Muriel, la mujer que asegura haber sido su amante durante 20 años

Jorge Rojas quedó salpicado en un fuerte escándalo amoroso que sacudió al folklore cuando se conoció la identidad de su amante, la modelo Barbie Muriel, mientras estaba en pareja con Valeria, la madre de sus tres hijos.

"No necesito su validación, Lo nuestro no era un secreto, Todos lo sabían", sostuvo sin vueltas Barbie Muriel, la impactante morocha señalada como la "novia secreta" de Jorge Rojas, con quien por años mantuvo una relación conocida por íntimos pero desconocida para el público en general.

Fue la misma Barbie Muriel quien a través de su cuenta de Instagram abrió su corazón y por primera vez habló de la trágica pérdida de su bebe Inti, fruto de su "romance escondido" con el ex cantante de Los Nocheros quien actualmente se encuentra en pareja con Valeria Ojeda, madre de Lucía y Franco, hijos de ambos.

Bárbara Muriel Córdoba es mendocina de Godoy Cruz y desde 2015 vive en Miami, donde es modelo y conductora y se ha relacionado con figuras internacionales, como el futbolista islandés Rúrik Gíslason. Hasta 2011 trabajó en la Subsecretaría de Trabajo del Gobierno de Mendoza.

De visita por su provincia natal, la modelo habló este domingo con Diario UNO.

Barbie Muriel publicó en sus redes una imagen junto a Jorge Rojas hablando sobre la muerte de su bebé.

Barbie Muriel publicó en sus redes una imagen junto a Jorge Rojas hablando sobre la muerte de su bebé.

  "Yo fui quien abrió la Caja de Pandora después de años de mantenerme en silencio y de difíciles momentos de depresión. Necesitaba sanar y hacerlo por mí y por mi hijo para darle el reconocimiento que se merece y cerrar un clico de mi vida", dijo conmovida sobre la desgarradora muerte de su bebe.

"Todos nuestros seres queridos, amigos y compañeros sabían de nuestra relación. No era ningún secreto, incluso su mujer estaba al tanto", continuó Muriel aunque sostiene que no quiere ponerle títulos o etiquetas a su vínculo con el cantante. "Es algo sagrado".

Barbie aseguró que por más de dos décadas hubo encuentros, salidas y viajes por el mundo de las que hay fotos personales y videos, varias de las cuales se han podido ver en sus redes sociales.

Barbie ha publicado fotos y videos junto a Jorge Rojas, incluso de momentos pesonales.

Barbie ha publicado fotos y videos junto a Jorge Rojas, incluso de momentos pesonales.

 

A pesar de todo lo vivido, la relación "sin etiquetas" llegó a su fin luego de la publicación de Barbie en su cuenta de Instagram. "Fue él quien me dijo que si yo lo hacía no podía seguir por este camino. A partir de ahora para mí es un ciclo terminado. Solo quiero ir por caminos llenos de luz y verdad".

Rojas, por su parte, también rompió el silencio con un confuso mensaje en su cuenta de Instagram. "Abajo les voy a dejar unas palabras por lo que está pasando, para que sepan lo que pienso, lo que siento y nada más. Decir adiós siempre va a tener un costo, que habrá que pagar, las decisiones que tomamos tienen consecuencias, aprender a vivir con ellas es la cuestión. Lo que van a ver y escuchar es el resultado de una relación que no fue un secreto y que hoy después de alejarme, del otro lado se decide revelar la intimidad de la historia”, escribió reconociendo la relación.

El descargo de Jorge Rojas tras la el posteo de Barbie Muriel.

El descargo de Jorge Rojas tras la el posteo de Barbie Muriel.

 

"Me emocionó su descargo. Él nunca habla de su vida personal y ahora no solo que lo hizo sino que no negó lo que vivimos y hasta reconoció que era sabido", dijo la empresaria que triunfa en Estados Unidos aunque aseguró que está lista para empezar un nuevo capítulo en su vida. "Lo amo incondicionalmente pero el amor de mi vida soy yo. Hoy quiero sanar, se terminó".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!