Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

La Folk Argentina la radio del folklore

La publicidad en la radio es una forma eficiente de llegar a una amplia audiencia, con un alto potencial de comercialización. Publicitando en radio, su producto llegara a miles de personas cuando están en sus casas, en sus autos, mientras navegan por Internet e incluso en algún entorno público.

Una publicidad radial sin duda hace totalmente eficiente y eficaz su estrategia de comercialización. La publicidad en la radio llega a miles de personas y hoy en día, ya no hay fronteras: se puede escuchar en todo el mundo, por lo que la lista de los beneficios derivados de la publicidad radial es realmente interminable.
 
La Folk Argentina (la radio del folklore) les ofrece una vía de comunicación totalmente accesible para todos los presupuestos, para que su empresa pueda comunicar todo lo que tiene para ofrecerle a la comunidad.
 
Contamos con planes tanto para las grandes organizaciones como para aquellas personas que recién comienzan, brindándoles a todos por igual la oportunidad de ser reconocidos.
 
De igual forma, les ofrecemos a organizaciones de beneficencia u otras entidades intermedias la utilización de espacios publicitarios para enviar mensajes públicos, para enviar mensajes de conciencia o el anuncio de eventos especiales.
 

A la hora de elegir a qué medio radial va a confiar su publicidad, recuerde que no todas las estaciones de radio son creadas iguales y tenga en cuenta que la radio que usted seleccione es verdaderamente importante para la eficacia de su estrategia publicitaria.

Lo invitamos a contactarse con nosotros, con muchísimo gusto lo asesoraremos para garantizarle total éxito en su estrategia. La mayor audiencia de la zona y la producción de su aviso en estudios profesionales de grabación le garantizan obtener los resultados

Comuníquese de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 horas a nuestras oficinas.

Tel Fijo:011.5358.1373-Cel 11.2493.1224                                                               

Mail:[email protected]

Twiter:@lafolkargentina

Fan Page:Radio La Folk