19/09/2024
Josh Gad confesó que fue un “gran error” usar su voz normal para Olaf en “Frozen”
Fuente: telam
El actor que da vida al famoso muñeco de nieve contó como en una ocasión un niño lo reconoció al hablar cuando ni siquiera estaba actuando
>El actor Josh Gad, conocido por prestar su voz (en su idioma original) al carismático muñeco de nieve Olaf en las dos entregas de Frozen, expresó durante una entrevista en Fan Expo Canadá que, si pudiera hacerlo de nuevo, no utilizaría su voz regular para el personaje: “Fue mi primer gran error. Es muy raro estar en un supermercado y que un niño pequeño me mire de lado”, comentó.
La franquicia de Frozen ha sido un enorme éxito en taquilla para Disney a lo largos de los años, pues tan solo con la primera película se recaudaron $1.28 mil millones, mientras que con la segunda se alcanzó la suma de $1.45 mil millones. Ahora, no solo Gad, sino también Kristen Bell y Idina Menzel, están listos para regresar en las próximas entregas.
En una aparición reciente en Live With Kelly and Mark, Gad reveló de manera inesperada cómo se enteró de las nuevas películas: “De repente, mi teléfono estaba lleno de notificaciones. La gente decía, ‘¡Oh Dios mío, estoy tan emocionado por Frozen 3 y Frozen 4!’”. A esto agregó: “Nadie se tomó la molestia de llamarnos y decirnos, ‘Oye, por cierto, estamos haciendo dos secuelas de tu película’”.
En cuanto a otros anuncios de Disney, también se han revelado fechas y títulos de otros proyectos. El 6 de marzo de 2026 será el estreno de Hoppers de Pixar, una película sobre un castor y un humano que intercambian cuerpos, que contará con las voces de los actores de renombre Jon Hamm y Bobby Moynihan.
También estuvo el anuncio de James Cameron, que lanzará su próxima entrega de la franquicia Avatar, titulada Avatar: Fire and Ash (Fuego y Ceniza) el 19 de diciembre de 2025. Otros proyectos que también capturaron la atención fueron los anuncios de Toy Story 5, donde los juguetes se enfrentarán a la tecnología con Buzz y Woody de regreso, y de Los increíbles 3, cuya trama permanece en secreto, pero que ya está en marcha dentro de Pixar Animation Studios, a cargo de Brad Bird, el director ganador de un Oscar.
Fuente: telam