María, la abogada que defiende un campo limpio y amigable con el ambiente
La directora ejecutiva de CampoLimpio cuenta su historia y comparte los desafíos en la gestión de envases vacíos de fitosanitarios. "Es como una carrera de postas, donde el testigo es el envase: cada actor de la cadena tiene que cumplir con su obligación", compara.
El desafío de “humanizar” la toma de decisiones a campo: “Están faltando ingenieros agrónomos”
Lo afirmó Martín Díaz Zorita, docente e investigador de la Universidad de La Pampa y especialista en fertilización de suelos. “Nos falta humanizar la toma de decisiones”, enfatizó. Y remarcó la necesidad de más estudiantes apostando a ser agrónomos.
Nanopartículas de calcio: la base para un cambio positivo en la salud de los suelos
Luis Wall dirige el centro de bioquímica y microbiología de suelos de la Universidad de Quilmes y destaca los beneficios de las nanopartículas.
Un 23 de mayo pero del año 1992 𝗔𝘁𝗮𝗵𝘂𝗮𝗹𝗽𝗮 𝗬𝘂𝗽𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶 partía hacia el silencio
Hoy se cumplen 33 años de la partida de don Atahualpa Yupanqui en Nimes, Francia. Tenía 84 años. Su obra permanece vigente, no solo en aquellos quienes cultivamos el arte criollo sino también en artistas de diversos géneros musicales y otras disciplinas de la cultura.
Julio Zamora a trabajadoras y trabajadores vecinales: "Ponemos en valor su trabajo; son un canal muy valioso para la comunidad de Tigre"
"Para la gestión son un nexo muy importante porque gracias a su solidaridad y dedicación nos permiten llegar a cada barrio del distrito", fue el mensaje del intendente en el marco de un agasajo del Municipio para vecinas y vecinos de Tigre centro, Rincón de Milberg y Troncos del Talar.
El Municipio de Tigre realizó labores mantenimiento integral en distintos puntos del Delta
La cuadrilla del Gobierno local llevó adelante diversos trabajos de reparación en puentes y alumbrado público. A su vez, se ejecutaron tareas en la pasarela de acceso a la biblioteca del Museo Casa Domingo F. Sarmiento y parquización en el Centro de Salud ubicado en el río Carapachay.
El Talar: Julio Zamora supervisó las obras de repavimentación sobre Ruta 197
El intendente de Tigre monitoreó los trabajos realizados junto a la Provincia de Buenos Aires, que contemplan hormigonado de ambas manos desde Colectora hasta el puente de la localidad. El proyecto representa una mejora clave en materia de conectividad y seguridad vial para vecinos y vecinas.
Los Fundamentalistas: show aniversario en La Plata
La banda argentina de rock celebrará sus 20 años de trayectoria con un show en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, las entradas estarán disponibles próximamente
Nuevo disco de Marilina Bertoldi
La artista presenta su quinto álbum de estudio “PARA QUIEN TRABAJAS VOL I”, un disco que la misma Marilina define como bedroom rock, y demuestra la frescura que la ha convertido en una referente del rock en Argentina
Cazzu vuelve a los escenarios con un show en el Movistar Arena
La artista anunció su regreso a los escenarios con un show en el Movistar Arena, donde presentará su nuevo álbum "Latinaje", el recital contará con canciones inéditas y posibles artistas invitados
