Lunes 2 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 2 de Marzo de 2026 y son las 14:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Justin Timberlake llegó a Argentina para presentarse en el LollaPalooza 2025

Sin interactuar con sus fanáticos, el cantante arribó en Buenos Aires.

Kim Yoon Ah fue hospitalizada mientras lucha contra una parálisis neurológica

La cantante habló de su batalla y brindó una actualización de estado desde el hospital.

Calu Rivero busca niñera para sus hijos: el casting con los requisitos

La actriz lanzó una convocatoria en la red para "almas viajeras" que quieran adaptarse a su estilo de vida nómade.

Gran Hermano 2025: el incómodo momento entre Luciana Martínez y Eugenia Ruiz

La participante original atendió el teléfono rojo y se ganó una cena romántica con su compañera.

El Chaqueño, amigo de Wanda Nara, dio detalles inéditos del episodio que protagonizó con Mauro Icardi: "Es difícil"

El Chaqueño, amigo de Wanda Nara, dio detalles inéditos del episodio que protagonizó con Mauro Icardi: "Es difícil"

Causa por la muerte de Diego Maradona: pidieron bajar la cantidad de testigos a declarar en el juicio

Según se supo, la justicia priorizará los testimonios más relevantes para reducir a la mitad las declaraciones.

Sustentabilidad al 100%: una firma líder en biológicos comenzó a producirlos con energía renovable

La fábrica de productos biológicos Rizobacter firmó un acuerdo con YPF Luz para proveerse de energía eólica proveniente del sur de Córdoba.

Celebra la cadena de la carne aviar: China reabrió su mercado para las exportaciones argentinas

El gigante asiático, principal mercado de exportación para esta industria, permanecía cerrado para Argentina desde la gripe aviar de 2023. “Es una excelente noticia”, dijo la Sociedad Rural.

Tras el rechazo de las provincias patagónicas, el Senasa prorrogó la flexibilización de la barrera sanitaria

Las provincias del sur del país y los productores se abroquelaron: los Gobiernos presionaron con ir a la Justicia y la producción pidió “nivelar para arriba”.

Martina Pereyra y Santiago “Tato” Algorta analizaron la actitud de Furia Scaglione dentro de Gran Hermano: "No sabe qué hace acá"

Los participantes se refirieron al juego de Juliana en la casa más famosa del país.