Anamá Ferreira rompió el silencio sobre su renuncia al programa de Jey Mammón: "No tenía nada que hacer ahí"
Anamá Ferreira rompió el silencio sobre su renuncia al programa de Jey Mammón y explicó el motivo.
El particular ritual de Calu Rivero a días de tener a su segundo bebé: "Empoderada por las antiguas tradiciones mexicanas"
Calu Rivero hizo un llamativo ritual a días de convertirse en mamá por segunda vez y explicó en la red su significado.
Gastón Trezeguet, lapidario con Furia tras su inesperado cruce: "No te metas en la vida de un laburante"
Gastón Trezeguet hizo un descargo tras su inesperado cruce con Juliana "Furia" Scaglione y fue lapidario.
Las cosechas récord en todo el mundo presionan a la baja los precios de los principales granos
En el caso de la soja, el precio internacional se ubica en U$S 420 por tonelada, valor que situa al poroto en registros similares a 2020. En maíz, se espera una cosecha global de 1.224,8 millones de toneladas
Sergio Iraeta, en La Rural: “La libertad de los productores está coartada porque todo en la Argentina está coartado”
El secretario de Agricultura visitó la Exposición y aseguró que la cartera será una secretaría “de puertas abiertas”. Además sostuvo: “Estamos digamos alineados con las ideas del Gobierno”.
El girasol se alista para la siembra 2024/25 con la misma superficie que el año pasado
De acuerdo con la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, se implantarán 1,85 millones de hectáreas, lo que representa un incremento del 3,2% respecto al promedio de las últimas cinco campañas. Recomendaciones de Aapresid para mejorar los rendimientos.
Argentinos Juniors vs. Tigre, por la Liga Profesional | EN VIVO 18:45 Hs por La Folk Argentina
Con transmisión EN VIVO POR NEXO RADIAL, LA FOLK ARGENTINA Y LA FOLK PARAGUAY y todo el equipo de TIGRE LA LEYENDA, con los Relatos de Hernán Oviedo, Comentarios Víctor Hugo Caro, Campo de juego Ciro Rodríguez, Producción general Enrique Obregón - Javier López, viví todas las incidencias del duelo donde Argentinos Juniors y Tigre se enfrentan este jueves desde las 18.45 en el Estadio Diego Armando Maradona, en el marco de la fecha 6 de la Liga Profesional 2024, en la reanudación del torneo tras el receso por la Copa América 2024. El Bicho busca estirar su racha positiva jugando de local, mientras que el Matador tiene la necesidad de sumar puntos para escapar del último puesto en la tabla anual.
Roberto Goyeneche: 19 álbumes disponibles en plataformas digitales
Sony Music anuncia la publicación en plataformas digitales de las grabaciones del gran “Polaco” en un período clave: entre 1967 y 1985 y por primera vez, estarán con la tapa original de cada disco y el mismo orden de los temas
Arranca el XV Monster del Rock Subterránica 2024
Comienzan las dos primeras batallas del XV Monster del Rock Subterránica 2024 en Bogotá, además ya están abiertas las inscripciones para la segunda etapa de la Batalla de Bandas
Rafaga se presentará en el Teatro Gran Rex
El grupo argentino tocará en el Teatro Gran Rex a fines de octubre, para hacer un repaso por sus veintiocho años de carrera e innumerables hits que forman parte de la cultura musical de Argentina
