Aníbal Fernández dijo que hay que "descartar" la posibilidad de ampliar la Corte Suprema
El jefe de Gabinete aseguró que desde el Poder Ejecutivo "no hay ningún proyecto", al ser consultado por la prensa sobre las versiones sobre una iniciativa para ampliar a nueve el número de miembros del máximo tribunal.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que "no hay ningún proyecto" para ampliar el número de miembros de la Corte Suprema", por lo que hay que "descartar" esa posibilidad".
Así lo manifestó el funcionario nacional al ser consultado por la prensa sobre las versiones sobre un proyecto para ampliar a nueve el número de miembros del máximo tribunal.
Fuente:Telam
IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Notas Relacionadas
El meteorólogo Leonardo De Benedictis analizó las proyecciones climáticas para los próximos meses y advirtió sobre una alta probabilidad de un fenómeno El Niño intenso, con lluvias abundantes que podrían beneficiar al campo, aunque también generar excesos e inundaciones en varias regiones productivas.
El extenista argentino Juan Martín Del Potro sufrió un importante robo en su vivienda ubicada en la zona de Don Bosco. Los delincuentes aprovecharon la ausencia de personas en el lugar y se llevaron dinero, joyas, trofeos, medallas y objetos de enorme valor sentimental.
La conductora ya comenzó a involucrarse en la próxima temporada del reality culinario y habría sugerido a Daniela Christiansson como una de las participantes más fuertes para el ciclo, que volvería a grabarse este año con varias figuras del espectáculo argentino y del mundo televisivo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.