Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Massa recibió a Sáenz en Tigre

El diputado nacional recibió en Tigre a Gustavo Sáenz, candidato a intendente y ganador de la PASO en Salta capital que se impuso al macrista Guillermo Durán Cornejo en las elecciones efectuadas este domingo en esa provincia

Allí expresó: “Estamos felices por el triunfo de Gustavo, convencidos que ahora hay que trabajar muy duro para que recuperemos la seguridad, luchemos contra la droga, y podamos crear en Salta un polo del desarrollo de la cultura”.

El diputado nacional Sergio Massa recibió en Tigre a Gustavo Sáenz, luego de su gran victoria en Salta capital en las PASO. Tras felicitarlo, el diputado Massa afirmó: “Ratificamos un camino de trabajo para Salta con el objetivo central de que además que Salta sea ‘La Linda’, sea Salta ‘La Segura’. Gustavo va a implementar el sistema de seguridad con los móviles, cámaras y el botón anti pánico como el que pusimos en marcha en Tigre”.

“Estamos felices por el triunfo de Gustavo, convencidos de que ahora hay que trabajar muy duro para que recuperemos la seguridad, luchemos contra la droga, y podamos crear en Salta un polo del desarrollo de la cultura”, manifestó el líder del Frente Renovador.

De esta manera, Massa auguró: “Los salteños van a ratificar dentro de unas semanas, un camino. El camino de elegir Salta ‘La linda, la segura y la de la cultura’”.

Por su parte, Gustavo Sáenz expresó: “Hace unos meses tuve la posibilidad, gracias a la invitación de Massa, de conocer el sistema de seguridad de Tigre y la verdad que es algo que se puede replicar con decisión política no sólo en Salta sino en todo el país”.

“Qué mejor que venir a ver dónde se hicieron bien las cosas, donde se bajó el índice delictivo un 80% y replicarlo en Salta, que siempre se jactó de ser ‘La linda, la segura y la Justa’”, sumó Sáenz.

Cabe destacar que la elección general en Salta se realizará el 17 de mayo en la que se eligen gobernador e intendentes.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!