Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INVESTIGACIÓN

Asaltaron a un empresario gastronómico en un country y golpearon a su esposa

Un grupo de cinco delincuentes ingresó al predio, tras cavar un pozo para evitar el cerco perimetral electrificado. La mujer sufrió golpes y lesiones en el cuerpo durante el asalto hasta que sustrajeron una suma de dinero.

Un empresario gastronómico fue asaltado este miércoles junto a su familia por delincuentes en una vivienda de un country del partido bonaerense de Presidente Perón y para robarle dinero golpearon a su esposa, que quedó internada, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de esta madrugada en el barrio cerrado San Eliseo, situado en el kilómetro 18,5 de la ruta 58.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que todo comenzó cuando un grupo de cinco delincuentes ingresó al predio tras cavar un pozo para evitar el cerco perimetral electrificado, tras lo cual se dirigió a una de las viviendas del country.

Los asaltantes, al menos tres de ellos armados, sorprendieron con fines de robo al empresario gastronómico Maximiliano Ferrari que dormía junto a su esposa e hijos.

Según las fuentes, la mujer sufrió golpes y lesiones en el cuerpo durante el asalto hasta que sustrajeron una suma de dinero, cuya cantidad no trascendió.

Los delincuentes huyeron del lugar y el hombre alertó a la custodia del barrio que, a su vez, llamó al número de emergencias 911.

Personal policial arribó al country y la mujer fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde esta tarde se recuperaba de los golpes recibidos.

Además, los efectivos iniciaron un operativo para dar con la banda, aunque hasta el momento no había detenidos, concluyeron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscalía en turno descentralizada en Presidente Perón, Departamento Judicial La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!