Domingo 7 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 7 de Agosto de 2022 y son las 12:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Asaltaron al empresario Oscar Andreani y a su familia en San Pedro

Oscar Andreani, el empresario de 79 años.

El hecho ocurrió esta madrugada en una estancia propiedad del empresario. Un grupo de siete delincuentes armados irrumpió en el predio con fines de robo y redujo al empresario y otras víctimas de su familia.

El empresario Oscar Andreani fue asaltado este lunes junto a su familia en su estancia de la ciudad bonaerense de San Pedro por un grupo de siete delincuentes armados que le robaron dinero en efectivo y otros elementos de valor, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una estancia propiedad de Andreani (79).

Fuentes policiales informaron a Télam que un grupo de siete delincuentes armados irrumpió en el predio con fines de robo y redujo al empresario y otras víctimas de su familia.

Luego de apoderarse de una suma no precisada de dinero en efectivo y de otros elementos de valor, los asaltantes huyeron, mientras que el empresario denunció lo ocurrido ante la Policía.

En la investigación interviene personal de la Policía local, bajo las directivas de la fiscal María del Valle Viviani, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada de San Pedro.

"Fue un robo y estamos investigando", dijo a Télam una fuente de la pesquisa que se excusó de brindar más detalles sobre lo ocurrido para preservar el éxito de la investigación.
 

Andreani es el dueño del grupo logístico que lleva su apellido, y fundado en 1945 en la ciudad santafesina de Casilda


Actualmente, se trata de un conglomerado de empresas de capitales argentinos que busca brindar soluciones logísticas especializadas por segmento de actividad y cuyas operaciones llegan hasta el mercado brasileño.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!