Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

Ricky Gervais presentaría los Oscar 2022 gratis "si me dejaran escribir mis propios chistes"

El múltiple artista británico quiere vía libre para sus ocurrencias.

La oferta surgió ante el anuncio de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas que, tras tres años sin presentador, los premios volverán a contar con conductor.

Ante el anuncio de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas que, tras tres años sin presentador, los Oscar 2022 volverán a contar con conductor, el artista británico Ricky Gervais se postuló para el rol e incluso bromeó que lo haría gratis "si me dejaran escribir mis propios chistes".

El humorista, director, escritor, guionista, músico y actor de cine y televisión aprovechó una entrevista con The View, reflexionó acerca de la 94ta. entrega de los Oscar y sostuvo que "creo que se me permitiría ser el presentador si hiciera lo que me dicen".

Gervais presentó los Globos de Oro en cinco ocasiones en ceremonias en las que escandalizó con sus atrevidas bromas sobre temas como la pederastia, el colectivo trans o la igualdad de género, recordó un cable de Europa Press.

"Lo mejor de los Globos de Oro fue que me dijeron que podía escribir mis propios chistes, decir lo que yo quisiera. Y eso es demasiado bueno para que un cómico lo rechace. No creo que los Oscar me permitan nunca esa libertad. Y con razón. Creo que se enfadarían", reflexionó.

La gala de los Oscar 2022 contará con Glenn Weiss como director, mientras que Will Packer ejercerá de productor de la ceremonia que conocerá a sus nominados el martes 8 de febrero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!