Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Huracán le ganó al Cruzeiro en el Ducó y sueña con los octavos

Con dos goles de "Wanchope" Ábila y uno de Mancinelli, el Globo le ganó 3 a 1 al equipo de Belo Horizonte por la quinta fecha del Grupo 3 de la fase de grupos. Descontó Leandro Damiao de penal.

El partido, correspondiente a la quinta y penúltima fecha del grupo 3, se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Parque de los Patricios, y los goles del equipo de Néstor Apuzzo los marcaron Ramón Abila (14m. y 25m. 1T) y Federico Mancinelli (18m. 2T). Leandro Damiao, de tiro penal, descontó a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el conjunto de Marcelo Oliveira estaba en desventaja de dos goles,.

El 'Globo', que es uno de los cinco invictos del certamen y esta noche logró su primer triunfo en el grupo, tiene ahora 7 puntos y si le gana el martes venidero al ya eliminado Mineros de Guyana, de Venezuela, en Barinas, pasará a la ronda siguiente.

Cruzeiro, que perdió el invicto y por primera vez le marcaron tantos, tiene 8 puntos y el próximo martes recibirá en Belo Horizonte a Universidad de Sucre, de Bolivia, que reúne 9.

En caso de que los bolivianos se impongan por más de un gol de diferencia Huracán podría clasificar con un empate, ya que quedaría con mejor diferencia de gol que Cruzeiro.

Huracán jugó esta noche su mejor partido en el máximo certamen subcontinental a partir de la solidez de su línea defensiva, la dupla que formaron Lucas Villaruel y Federico Vismara en el medio campo, el despliegue punzante de Edson Puch por derecha y la potencia goleadora de Ramón "Wanchope" Abila, autor de dos tantos, el primero en posición dudosa y el segundo tras un desborde de Puch.

El equipo de Néstor Apuzzo, que tras obtener la Copa Argentina pasó con autoridad la primera fase de la Libertadores, pegó en los momentos justos y aprovechó la flojedad defensiva del bicampeón brasileño, que acusó el cansancio de haber jugado hace 48 horas la semifinal del campeonato estadual con Atlético Mineiro (1-1).

Cruzeiro logró descontar con un tiro penal de Leandro Damiao pero la esperanza le duró apenas 3 minutos, ya que un cabezazo de Mancinelli selló el resultado y estableció en el marcador la real diferencia en el juego a favor de Huracán. 

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!