Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Monaco fue eliminado en la segunda ronda del Masters de Montecarlo

El tandilense perdió hoy con el suizo Stanislas Wawrinka por 6-1 y 6-4, y con su derrota no quedan tenistas argentinos en el torneo, puesto que en la primera ronda había quedado afuera Diego Schwartzman.

Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 42 del ranking mundial de la ATP, batalló durante una hora y 13 minutos antes de caer frente a Wawrinka (9), quien defiende el título que conquistó el año pasado y jugó en un nivel muy alto, con 23 tiros ganadores contra apenas cinco del argentino.

La derrota en Montecarlo se trató de la cuarta de Mónaco frente al suizo, con quien también había perdido en el Challenger de Szczecin 2004, más el ATP de Buenos Aires y el Masters 1000 de Shanghai, ambos torneos en 2011.

El tandilense había dejado una buena impresión en su victoria de la ronda inicial sobre el checo Jiri Vesely (46), pero hoy no pudo repetir ante un rival superior, que atraviesa el mejor momento de su carrera y seguirá su camino en Montecarlo frente al italiano Fabio Fognini (28) o el búlgaro Grigor Dimitrov (11).

El otro argentino que había ingresado al cuadro principal era el porteño Schwartzman (64), quien perdió ayer con el francés Jeremy Chardy (35) por 7-5 y 6-2.

En otros resultados de los partidos jugados hoy por la segunda ronda, el español Tommy Robredo apabulló a su compatriota Marcel Granollers por 6-1 y 6-1, y el checo Tomas Berdych le ganó al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-4 y 7-6 (7-2).Fuente:Telam

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!