Domingo 7 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 7 de Agosto de 2022 y son las 12:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Mariano Recalde criticó una nueva adjudicación a Mercado Libre

El senador nacional Mariano Recalde otra adjudicación del Ejecutivo de la Ciudad a la empresa Mercado Libre SRL de Marcos Galperin. Foto Archivo

"Te cobran las bicicletas, te cobran por estacionar en casi toda la Ciudad y el negocio se lo dan a Mercado Libre, que va a ganar ¡$93 millones!", afirmó el senador nacional.

El senador nacional Mariano Recalde denunció el miércoles a través de sus redes sociales la adjudicación a la empresa Mercado Libre SRL del sistema integral de cobranza para ser utilizado en el estacionamiento regulado y "Buenos Aires Bici" en la ciudad de Buenos Aires y juzgó que "una vez más pierden los ciudadanos y ganan los mismos de siempre".

"Te cobran las bicicletas, te cobran por estacionar en casi toda la Ciudad y el negocio se lo dan a Mercado Libre, que va a ganar ¡$93 millones! Una vez más, pierden los ciudadanos, ganan los mismos de siempre", expresó Recalde desde su cuenta de Twitter.

El legislador hizo referencia a una resolución emitida el lunes último por el Gobierno porteño en la que se oficializa la adjudicación, por un total de casi 93 millones de pesos, a la empresa Mercado Libre SRL por la contratación del servicio integral de cobranza tanto del sistema de estacionamiento regulado como de "Buenos Aires Bici".

Según se detalla en el texto de la resolución, la adjudicación se efectuó mediante Licitación Pública Nacional para la contratación de un sistema integral de cobranza acorde con el procedimiento electrónico de Adquisiciones y Contrataciones denominado Buenos Aires Compras (BAC), tras la cual la Comisión Evaluadora de Ofertas resolvió, el pasado 30 de diciembre, que la oferta más conveniente para el GCBA era la presentada por la empresa de Marcos Galperin.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!