Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LA PLATA

Una familia secuestró a un menor para que les devuelva el celular que les había robado

Cinco integrantes de una familia obligaron a subir a un chico de 13 años a una camioneta y lo retuvieron, intentando que devuelva el teléfono móvil que le había sustraído a otro pariente. Fueron detenidos por "privación ilegal de la libertad".

Un niño de 13 años fue secuestrado este domingo en La Plata por 5 miembros de una familia, que lo retuvo arriba de una camioneta hasta que la policía logró liberarlo, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió en las calles 40 y 116, en la capital bonaerense, cuando la víctima fue obligada bajo amenazas a subir a una camioneta Renault Duster negra con vidrios polarizados.

Al advertir esa situación, la madre del joven dio aviso a la línea de emergencias 911 y efectivos policiales de la comisaría segunda comenzaron la búsqueda.

Minutos más tarde, el vehículo fue visto en las calles 3 y 148, en Punta Lara, Ensenada.

Así, la policía logró interceptar la camioneta, detuvo a sus ocupantes -todos familiares entre sí- y rescató al menor raptado, que se encontraba en buen estado de salud.

Los detenidos fueron identificados como Isaías Quispe Moran (46), Patricia Sánchez Huaman (44), Pablo Sánchez Sanguaran (31) y dos adolescentes de 16 y 17 años.

Fuentes de la investigación detallaron que la familia rechazó haber secuestrado al niño para pedir un rescate y precisaron que fue con el propósito de "recuperar un celular que le habría robado un primo del nene".

Los voceros informaron que se inició una causa por "privación ilegal de la libertad agravada por ser víctima un menor de edad".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!