Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Según diario italiano, Tevez dejaría Juventus en junio para volver a Boca

La salida del argentino del club italiano en junio próximo "ya está confirmada", aseguró el diario Corriere de la Sera, que agregó que su destino será el equipo Xeneize.

En una nota firmada por el periodista Roberto Perrone, el periódico señaló que "Tevez pidió su salida de la Juventus en junio próximo y que ya obtuvo el visto bueno para liberarse al término de esta temporada, un año antes del vencimiento de su contrato" que finalizaba en junio de 2016.

Sin embargo, una vez más, la página web 'calciomercato' aseguró que "Juventus no regalará a Tevez", quien tiene en el club 'bianconero' un sueldo anual de 4,5 millones de euros.

"Para llevar a término esta operación no basta con la intención del jugador argentino", asegura el sitio, por lo que "seguramente" la entidad de Turín requerirá el pago de una indemnización.

En tanto, crecen los rumores de que Juventus optó por otro argentino, Paulo Dybala, de Palermo, para cubrir la salida de Tevez, ex jugador de Corinthians de Brasil y West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra.

Fuente:Clarin IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!