Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Fernández: "Es un gesto politiquero berreta el informe de la AGN"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy como un "gesto politiquero berreta" al informe de la Auditoría General de la Nación (AGN) que cuestionaba el manejo de los fondos en Fútbol para Todos y que ayer fue rechazado por cuatro de los siete integrantes del organismo.

"Siempre hay este gesto politiquero berreta al que tenemos que asistir y que vemos hoy reproducido en todos los diarios, por eso le voy a contestar a los tres auditores que faltan a la verdad desde mi blog", dijo el funcionario nacional en declaraciones que formuló esta mañana a la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno.

Fernández reiteró lo dicho ayer en el sentido que "la administración de Fútbol para Todos es de una simpleza 100 veces más simple que lo que debe ser administrar un kiosco. Acá se compra un derecho que es el fútbol para todos por televisión y paga un dinero por ello. No tiene muchas más explicaciones".

"Esta es una administración simplísima -añadió-, es muy fácil de llevar a la práctica y resolverla. Inclusive en este caso se ha presentado absolutamente toda la documentación, yo no la miré porque no estaba en la Jefatura de Gabinete, pero no les satisfizo a quien hizo el informe que seguramente era un dirigente de la oposición de la Auditoría General de la Nación".

Para Aníbal Fernández, el informe presentado y hecho público por los diputados de la oposición "es un informe hipernegativo, es un informe realmente mentiroso. Falta a la verdad y como no tengo dudas de lo que les estoy diciendo, hoy voy a pedir formalmente que me den ese informe mentiroso, para contestárselo y después lo voy a publicar en mi blog".

Finalmente, insistió en que "de esta forma les voy a demostrar a estos diputados que están faltando una vez más a la verdad: los tres que han escrito ese papel buscaron una ventajita politiquera porque estamos en épocas elecion

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!