Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

TRAGEDIA

Tres niños murieron por el incendio de una vivienda

El hecho ocurrió el martes por la tarde en una casa ubicada en las calles Santa Ana y Basilio Delleva

El hecho ocurrió el martes por la tarde en una casa ubicada en las calles Santa Ana y Basilio Delleva y, según se informó, las llamas comenzaron mientras dos hermanos de 4 y 2 años jugaban y la niñera dormía con dos mellizos de 1 año.

Dos bebés y un niño de 4 años murieron al incendiarse su vivienda en la localidad bonaerense de Hurlingham mientras estaban al cuidado de una niñera que intentó salvarlos, según informaron este miércoles fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en una casa ubicada en las calles Santa Ana y Basilio Delleva y, según se informó, las llamas comenzaron mientras dos hermanos de 4 y 2 años jugaban y la niñera dormía con dos mellizos de 1 año.

Según relató a la policía la propia cuidadora, uno de los nenes la despertó gritando por el incendio cuyas causas todavía no fueron informadas oficialmente.

Como consecuencia del siniestro, los bebés y el nene que dio el alerta fallecieron mientras una hermana de ellos, de 2 años, logró salvarse y fue trasladada al hospital municipal, al igual que la niñera y su hija de 8 años que también se encontraba en la vivienda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!